EL MEJOR ACEITE DE OLIVA PARA TOMAR CRUDO

aovee cachera

Cinco cucharadas de aceite de oliva al día, el secreto para disfrutar de una vida saludable y longeva según un estudio de Predimed. Además de ser un ingrediente imprescindible en la Dieta Mediterránea,  las diferentes variedades que encontramos en el mercado nos permiten elegir el aceite que mejor se adapta al uso que le vamos a dar.

El aceite de oliva se extrae a partir de la fruta del olivo y puede ser:

  • Aceite de oliva simple (refinado).
  • Aceite de oliva virgen. Es el de calidad intermedia.
  • Aceite de oliva virgen extra. Se considera el mejor de todos y es el que tiene más cualidades nutricionales.

Desde el punto de vista saludable, esta variedad de aceite de oliva destaca por contener, mayoritariamente, ácido oleico, un ácido graso monoinsaturado que aporta numerosos efectos beneficiosos para la salud. Desde el punto de vista organoléptico, el aceite de oliva virgen extra presenta excelentes cualidades de aroma y sabor, dependiendo del tipo de aceituna con el que esté hecho.

El aceite de oliva virgen Extra (AOVE) es 100% zumo de aceituna de la máxima calidad y el mejor para degustar en crudo, ya sea en las tostadas del desayuno, como aliño de ensaladas o verduras, e incluso como ingrediente de salsas emulsionadas.

olivas cachera

Estos son algunos de los beneficios que el consumo diario de aceite de oliva puede ofrecernos:

  1. Es un gran aliado para la salud de tu corazón
  2. Es beneficioso para el hígado. El aceite de oliva virgen extra y sobre todo cuando se toma crudo, es un alimento perfecto para realizar una desintoxicación del hígado y de la vesícula biliar.
  3. Es beneficioso para el sistema digestivo y combate el estreñimiento.
  4. Es beneficioso para el sistema circulatorio
  5. Es un alimento que alarga la vida
aovee cachera
Ensalada griega con aceite de olive extra ecológico. Comida Saludable

Cocineros, médicos y dietistas coinciden en que un desayuno completo y equilibrado debe incluir pan con aceite de oliva. Queda bien combinarlo con un buen jamón Ibérico, tomate natural, zumo de naranja, kiwi y un sinfín de productos, pero lo que nunca debe faltar es un buen aceite, y si es de calidad gourmet AOVEE CACHERA, mucho mejor. 

aovee cachera

Combinando el arte con el saber hacer de una familia aceitera de cuatro generaciones, AOVEE CACHERA presenta este aceite coupage de EDICIÓN LIMITADA, presentado en una botella transparente para ver el característico verde de un buen AOVE y con packaging diseñado con mimo, que lo hace perfecto para regalo.

Entra en nuestra tienda y aprovecha los packs de oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *