AOVEE CACHERA, CALIDAD PREMIUM

¿Qué es AOVEE CACHERA?

Es aceite de oliva extra ecológico, de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas ecológicas y sólo por medios mecánicos, elaborado  siguiendo el reglamento europeo sobre producción ecológica y etiquetado de productos ecológicos (Reglamento UE 2018/848).

POR QUÉ ELEGIR AOVEE CACHERA

En Cachera elaboramos aceite de oliva extra ecológico de categoría superior obtenido directamente de aceitunas ecológicas y sólo por medios mecánicos.

  1. Por salud y seguridad alimentaria. Al consumir aceite de oliva virgen extra ecológico tienes la seguridad y la confianza de consumir un aceite de oliva sin trazas de pesticidas ni otros contaminantes. 
  2. Por contribuir con su compra a la sostenibilidad del medio ambiente y del medio agrario, con una producción más respetuosa con los recursos naturales.
  3. Certificado de Agricultura Ecológica, avalado por la UE. En AOVEE CACHERA, es un aceite elaborado mediante un proceso de extracción en frío, a partir de aceitunas procedentes de cultivo ecológico, con Certificado de Agricultura Ecológica, avalado por la Unión Europea. 
  4. Creamos puestos de trabajo. Nuestra ilusión es crear puestos de trabajo que favorezcan a familias de agricultores, como la nuestra, para que puedan vivir dignamente y en mejores condiciones. Que sus mujeres puedan forjarse un futuro laboral, dando a conocer el mismo aceite que producen y consumen, reconociendo así el trabajo y el esfuerzo que éstos hacen para conseguir que nuestro ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO (AOVEE) CACHERA® llegue a tu mesa y disfrutes de todo el sabor y beneficios que aporta un aceite de gran calidad, cuidando de tu salud con una alimentación saludable.
  5. Aceite de Calidad Superior. Medalla de BRONCE al FRUTADO VERDE sin D.O.P. en el VII Concurso Ibérico AOVE 2020, de los Premios Mezquita, con una nota de 77/100 en la puntuación de cata.
  6. Cuidamos hasta el más mínimo detalle. Seleccionamos las aceitunas para conseguir la mejor calidad en el aceite. Realizamos un trabajo artesanal cuidando mucho la presentación y empaquetado de cada botella.  En AOVEE Cachera somos muy exigentes porque queremos entregarte un producto de CALIDAD PREMIUM. De ahí la elección del diseño de la botella y el Packaging.

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Cachera aquí->>

aovee cachera

Conócenos un poco más con este vídeo:

aovee cachera

Sólo los aceites de oliva VIRGEN y VIRGEN EXTRA pueden llevar la etiqueta de ecológico.

El aceite ecológico ya está disponible en
 formato BOTELLA DE 500ml

www.aceitecachera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *